Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Locales

Locales

Desmienten supuesta agresión a una alumna en un colegio de Corrientes

Una alumna del nivel secundario del colegio San José fue encontrada este lunes con heridas dentro de la institución. En un primer momento circuló que había sufrido una agresión por parte de algunas compañeras, pero esa versión fue desmentida, ya que las lesiones serían autoinfringidas.

Todo se originó durante la mañana, cuando una adolescente que asiste a la tradicional institución educativita de la Capital fue hallada en uno de los baños con varias lesiones cortantes que afortunadamente no revestían gravedad.

Inmediatamente, empezó a circular dentro de la comunidad educativa, especialmente a través de WhatsApp, que la menor fue agredida por algunas compañeras en el contexto de un presunto caso de bullying.

Pasadas unas horas la institución se encargó de desmentir esa versión en un comunicado enviado a los padres, en el que aseguraron que esa información “no es correcta” y destacaron que el hecho fue “abordado por los directivos y la familia”.

Además, EL LIBERTADOR supo que la madre de la estudiante le aclaró a los demás tutores que su hija no fue lastimada por nadie y que las lesiones que sufrió fueron autoinfringidas como una manera de llamar la atención por una situación particular que está atravesando.

Fuente: El Libertador

COLEGIO SAN JOSÉ CORRIENTES ALUMNA AGRESIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso