Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Desde este lunes inscriben en los CDI Provinciales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ministerio de Desarrollo Social, informa que el lunes 6 de diciembre se llevará a cabo la inscripción en los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a partir de las 8.

Los CDI dependen de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, son 33 en toda la provincia y atienden una población aproximada de 4.900 niños.

Las listas de vacantes se encuentran exhibidas en cada uno de los CDI. En Capital son 17 centros ubicados en distintos barrios: 17 de Agosto, Mil Viviendas, Laguna Seca, San José, Molina Punta, Centro, Anahi,Laguna Brava ,San Jorge ,Fray José de la Quintana y 3 de Abril.

La demanda es mayor cada año, ya no solo son requeridos por padres que necesitan donde dejar sus niños mientras trabajan, sino por su formación educativa de excelencia en cada uno de ellos, el trabajo pedagógico y social que se lleva adelante, además que los niños reciben alimentación y cuidado, también cada vez más padres buscan en estos espacios oportunidades para la socialización de los niños, actividades recreativas y socioculturales que favorecen el crecimiento de los niños.

El personal recibe capacitación en forma permanente y los edificios cuentan con el confort necesario para hacer de la estadía lo mejor posible.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso