Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Desarrollo social distribuyó alimentos y mantas en el barrio Esperanza

Ayer el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visitó el Asentamiento del B Esperanza,donde compartió un almuerzo con los vecinos , que fue distribuido por sistema de viandas y manteniendo todas las medidas sanitarias correspondientes .

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo junto a un equipo de trabajo realizó el almuerzo , para más de 50 familias que se acercaron, un riquísimo guiso de lentejas.

Asimismo fue propicia la oportunidad para visitar a los vecinos, para conocer su situación, también se hizo entrega de mantas tejidas elaboradas por las mujeres del Programa Manos Pora, frazadas y calzados para los niños.

El objetivo es visitar los barrios más vulnerables y fortalecer la alimentación y además brindar la posibilidad de abrigo, para afrontar estos días de intenso frío. Del mismo modo se hizo entrega de módulos alimentarios, para apoyar la economía familiar.

Considerando que la solidaridad es uno de los objetivos del Programa Manos Pora , este año , las capacitadoras elaboran mantas tejidas y se distribuye en los barrios a las familias de los Comedores y Merenderos o aquellas que las necesitan según relevamientos sociales realizados.

CAPITAL DESARROLLO SOCIAL BARRIO ESPERANZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso