Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Locales

Locales

Desarrollo Social comenzó un curso de Lengua de Señas Argentinas

El Ministerio de Desarrollo Social comenzó este miércoles una capacitación en lengua de señas argentinas destinado al personal de atención al público que trabaja allí. El objetivo es poder dar un servicio de calidad a las personas sordas que se acerquen a sus distintas direcciones a realizar trámites. El curso constará de cinco encuentros y participan más de 60 profesionales y administrativos.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno -lugar donde se desarrolla la iniciativa-, Roxana Tannuri, directora del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), comentó que es moneda corriente que personal del ministerio requiera de la ayuda de intérpretes a la hora de comunicarse con personas sordas, de ahí la idea de este curso.

Las clases serán dictadas por la profesora Elizabeth Cantero y la técnica Yamila Sclippa, también participarán personas sordas contando sus experiencias y barreras a la hora de gestionar trámites.

Capacitaciones como estas vienen repitiéndose en toda la provincia para asegurar una atención de calidad. En el caso de Capital, más adelante se llevará a cabo una segunda etapa para quienes no participaron de este primer grupo.

EN CASA DE GOBIERNO CURSO LENGUA DE SEÑAS ARGENTINAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso