Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

De jueves a domingo, habrá colectivos gratuitos para ir a la Feria Provincial del Libro

La Municipalidad dispondrá de este servicio sin costo a partir de este jueves 13 de julio hasta el domingo 16, en el horario de 13.30 a 22.30. Las unidades partirán desde el puerto hasta el predio de la Ex Usina, ubicado en Costanera y Edison.

La Municipalidad de Corrientes informa que desde este jueves 13 de julio hasta el domingo 16, pondrá a disposición de los vecinos un servicio especial de colectivos gratuitos para trasladarse a la XII Feria Provincial del Libro, que se lleva adelante en la Ex Usina, ubicada en Costanera y Edison.

De 13.30 a 22.30, las unidades partirán desde el puerto de la ciudad (Rioja y costanera) hasta la Ex Usina (Pasaje Edison y costanera General San Martín), donde se desarrolla el evento cultural.

El recorrido comprenderá: puerto, Costanera, Chaco, avenida 3 de abril, Costanera hasta la Ex Usina con descenso de pasajeros frente al Colegio Pio XI, mientras que el regreso será por Costanera, 9 de Julio, La Rioja hasta el puerto.

Este servicio tiene como propósito facilitar el traslado de estudiantes, vecinos y turistas a este importante evento educativo y cultural organizado por el Gobierno de la Provincia, que ya recibió a miles de personas desde su inauguración el pasado viernes 7 de julio. Una Feria que ofrece una variada programación para todas las edades, destacándose las actividades propuestas por la Municipalidad de Corrientes que cuenta además con su stand institucional.

Dejá tu opinión sobre este tema
LOCALES FERIA DEL LIBRO CORRIENTES COLECTIVOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso