Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Cuatro muertos y 44 pacientes en terapia intensiva en el Hospital de Campaña

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 7 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 4 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (2 de abril), se encuentran internados 176 pacientes, de los cuales 158 tienen diagnóstico de Covid-19 y 18 con sospecha de Covid-19.

Hay 114 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 18 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 44 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 40 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata un hombre de 71 años de Paso de los Libres con antecedentes de Hipertensión, Diabetes e Insuficiencia Cardiaca. Una mujer de 64 años de la Capital, sin antecedentes conocidos. Un hombre 52 años de la Capital con antecedentes de Hipertensión Arterial, Diabetes e Insuficiencia Renal Crónica. Una mujer de 56 años de Goya con antecedentes de Aneurisma Cerebral y Stent Coronario.

Coronavirus CORRIENTES HOSPITAL DE CAMPAÑA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso