Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Crece la demanda en los comedores de Corrientes

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, aseguró que en las últimas semanas incrementó entre 15 y 20 por ciento la demanda en comedores capitalinos.

La delicada situación económica por la que atraviesa la provincia de Corrientes esta llevando a que se aumento la cantidad de personas que asisten a los comedores para obtener un plato de comida

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, aseguró que en las últimas semanas incrementó entre 15 y 20 por ciento la demanda en comedores capitalinos. "Estamos dando respuesta a esa demanda para que a ninguna familia le falta el plato de comidas", aseguró el mencionado funcionario municipal en diálogo con Radio Dos.

A su vez, contó que desde su área vienen trabajando de manera articulada con los más de 160 merenderos y comedores que están instalados en la ciudad. También comentó que por día otorgan más de 25.000 viandas en la capital provincial.

Por otra parte, Carballo adelantó que a partir de la otra van a estar lanzando el programa Comedores Saludables, e indicó que el primer lugar que visitarán será el del comedor "Pokemón" del barrio Pirayuí.

Dejá tu opinión sobre este tema
POBREZA CORRIENTES COMEDORES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso