Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Locales

Locales

Crece la demanda en los comedores de Corrientes

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, aseguró que en las últimas semanas incrementó entre 15 y 20 por ciento la demanda en comedores capitalinos.

La delicada situación económica por la que atraviesa la provincia de Corrientes esta llevando a que se aumento la cantidad de personas que asisten a los comedores para obtener un plato de comida

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, aseguró que en las últimas semanas incrementó entre 15 y 20 por ciento la demanda en comedores capitalinos. "Estamos dando respuesta a esa demanda para que a ninguna familia le falta el plato de comidas", aseguró el mencionado funcionario municipal en diálogo con Radio Dos.

A su vez, contó que desde su área vienen trabajando de manera articulada con los más de 160 merenderos y comedores que están instalados en la ciudad. También comentó que por día otorgan más de 25.000 viandas en la capital provincial.

Por otra parte, Carballo adelantó que a partir de la otra van a estar lanzando el programa Comedores Saludables, e indicó que el primer lugar que visitarán será el del comedor "Pokemón" del barrio Pirayuí.

POBREZA CORRIENTES COMEDORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso