Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

COVID: Comité de Crisis informó que no habrá cambios en gestión sanitaria

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras reunirse este viernes por la mañana con el gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; los especialistas aseguraron que todo seguirá de la misma forma como se viene dando hasta ahora.

Tras pasar la barrera de los 3.000 contagios de coronavirus en la provincia, los expertos y especialistas del Comité de Crisis, informaron que el Gobierno provincial seguirá gestionando la atención de la pandemia como lo vino desarrollando hasta ahora.

Valdés no habló con la prensa tras retirarse del Salón Verde donde se llevó adelante la reunión. Y se dijo que lo haría el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

“Nosotros seguimos trabajando mucho en la prevención y en las acciones en cuento al aumento de casos, por eso es importante el compromiso de cada uno de nosotros porque somos responsables de nuestra salud y de la de nuestra familia”, declaró a un medio radial la directora de Epidemiología, Angélica Bobadilla.

Quien también habló tras el encuentro fue el titular de la cartera de Seguridad. “Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, controlando que se cumpla el distanciamiento y la no aglomeración, respetando la cantidad de personas en los locales y bares. Las restricciones están establecidas –agregó- lo que tenemos que hacer es cumplir con los protocolos de cada uno de las actividades, por ahora no hay medidas nuevas. Vamos a intensificar los controles en toda la ciudad haciendo cumplir las decisiones que se toman desde el Comité de Crisis".

CORRIENTES CORONAVIRUS EN CORRIENTES PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso