Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Locales

Locales

Corrientes y el reclamo social: en esta provincia tenemos hambre

En simultáneo mientras el Poder Ejecutivo anunciaba las mejoras salariales solamente para el sector de empleados públicos, afuera, en la Plaza 25 de mayo centrales de trabajadores, sindicatos y movimientos sociales, expresaron su repudio a la falta de atención a esas demandas. “El 50% de la población es pobre, en esta provincia tenemos hambre”, fueron los planteos.

“No todos trabajamos en la administración pública. Los que nos ganamos la vida de otra forma necesitamos que se generen políticas a mediano plazo”, expresó un emprendedora que posee un negocio de comidas rápidas.

“Mientras el gobernador quiere ser candidato a Presidente el 50% de los que habitamos la provincia somos pobres. Estamos esperando la resolución de políticas públicas”, dijo una de las dirigentes sociales que participó de la concentración de este lunes por la mañana.

“Ahora necesitamos que nos escuchen y atiendan nuestros reclamos”, señaló. “Esperamos que nos atiendan, este pueblo tiene hambre, techo, tierra y trabajo es lo que necesitamos”, fue otra parte de los reclamos.

Policías provinciales activos y retirados participaron de la concentración y protesta. También los agentes penitenciarios de la provincia, sectores que calificaron de insuficientes las mejoras salariales anunciadas por el Poder Ejecutivo además de la falta de trabajo formal en toda la provincia.

PLAZA 25 DE MAYO PROTESTA RECLAMOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso