La Unión de Tranviarios Automotor de Corrientes advierte que podría iniciar un paro total a partir del primer servicio del sábado, si no se cumple con el pago del sueldo de los trabajadores en la jornada de este viernes.
“Ayer me comuniqué con el representante de la empresa Ersa y Transporte San Lorenzo quien me dijo que estaban a la espera de una trasferencia del monto del subsidio por parte del Gobierno provincial y que estaban dependiendo de eso”, contó José Luis Sabao, secretario general de UTA Corrientes.
Asimismo dijo “nuestro salario no está sujeto a ningún subsidio, así como el compañero cumple con responsabilidad su labor por lo que llega el cuarto día y debe cobrar no podemos estar a la incertidumbre de si cobras o no lo que tenés ganado por derecho”.
Al ser consultado sobre las medidas de fuerza que aplicarán desde el gremio de no percibir los salarios en la jornada de este viernes y confirmó “lamentablemente vamos a hacer uso de nuestro derecho en el primer servicio de mañana (sábado 5 de diciembre) ya está la decisión”.