Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Corrientes: todo listo para una nueva edición del Taragüí Rock 2023

El 14 y 15 de octubre el corsódromo Nolo Alias, de Corrientes, recibirá a visitantes de todo el litoral y de diferentes partes del país para vibrar con legendarias bandas. En esta nueva edición del Taragüí Rock tocarán Catupecu Machu, Miguel Mateos, La Kermesse Redonda, Cielo Razzo, Masacre, Asspera, C.R.O., Gardelino, Un Verano, Escorpia. Al escenario también subirán bandas locales y de la región para completar una grilla imperdible.

La nueva edición del Taragüí Rock 2023, además, ofrecerá distintas opciones como patio de comidas, cervecero, feria de emprendedores, indumentaria, tatuajes y mucho más.

Taragüí Rock: bandas nacionales y locales

Como cada año, el festival es una excelente opción para ir desde temprano y disfrutar de todas las bandas, tanto nacionales como locales, y de los atractivos que se ofrecen. Serán en total 22 bandas de rock que prometen un imponente espectáculo durante dos días.

El festival contará también con importantes bandas correntinas como: La Murga, Lado 20, Hacha Leiva, The Pueblo, La Botica, Kairos, Olys Band, Northe Blues, Atropos, Mango Dub, Indoor En Lisboa, y Agua Miel. Ofrecerán diferentes sonidos y ritmos para disfrutar durante toda la jornada.

Escenario imperdible

Una de las bandas que animará el escenario del domingo será Catupecu Machu, con una larga trayectoria de grandes éxitos. Los músicos volvieron el año pasado y ahora prometen un encuentro a puro rock junto a un poderoso combo de dos baterías al mando de Abril Sosa y Juli Gondell. Completarán la escena el multi instrumentista Charles Noguera y Fernando Ruíz Díaz, voz y guitarrista del grupo.

Otro de los puntos más altos de Taragüí Rock, será “La Kermesse Redonda”, de la mano de Los Decoradores. La banda conformada por los históricos ex Redonditos de Ricota “Semilla” Bucciarelli, Sergio Dawi, Tito Fargo y Hernán Aramberri, encenderá con su mística el corsódromo Nolo Alias el día sábado.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Vera y tendrán un costo de 4 mil pesos por día. Este encuentro es organizado por el Instituto de Cultura y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORSÓDROMO NOLO ALÍAS TARAGUI ROCK BANDAS LOCALES BANDAS NACIONALES ROCK NACIONAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso