Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Locales

Locales

Corrientes tendrá su Fan Fest para ver los partidos de Argentina

Corrientes tendrá su Fan Fest durante el Mundial de Qatar 2022. El espacio, organizado por el Banco de Corrientes, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, será el punto de aliento para la Selección Argentina en la Capital y contará con una pantalla gigante donde se transmitirán los partidos que dispute el combinado nacional de fútbol.

La primera fecha será este martes 22 de noviembre, a partir de las 6, en el paseo Arazaty (avenida Costanera y 3 de Abril), donde los vecinos podrán asistir, de manera libre y gratuita, a ver el debut de Argentina frente a Arabia Saudita y, además, participar por sorteos de camisetas, pelotas y premios.

La segunda y tercera fecha de fase de grupos, correspondientes al sábado 26 y miércoles 30 de noviembre, la Fan Fest se trasladará a la playa Arazaty, a partir de las 15 horas, con la misma modalidad de transmisión de partido, música en vivo, merchandising y sorteos.

Cada evento contará con un operativo sanitario y de seguridad para garantizar el orden, así como puestos de hidratación para los asistentes.

MUNDIAL FAN FEST CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso