Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Corrientes sumó cinco nuevas muertes por Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En las últimas 24 horas, Corrientes registró cinco nuevos decesos por Coronavirus. Con estos números la provincia acumula 145 fallecidos por este virus.


Se trata una mujer de 90 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial e insuficiencia cardiaca.

Una mujer de 80 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial e hipotiroidismo.

Un hombre de 89 años domiciliado en Lomas de Vallejos, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, shock séptico y disfunción orgánica múltiple.

Un hombre de 84 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial y obesidad.

Un hombre de 75 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, el cual tiene antecedente de diabetes mellitus tipo 2 y enfermedad vascular severa.

HOSPITAL DE CAMPAÑA CORRIENTES Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso