Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Corrientes: Servicios municipales del feriado nacional de este viernes

Habrá recolección de residuos, pero estarán cerrados la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias (CEL), y la Caja Municipal de Préstamos, entre otras dependencias administrativas. Habrá guardias en el Tribunal de Faltas, Defunciones (cementerios) y otras áreas operativas.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a los vecinos acerca del funcionamiento de los servicios a su cargo para el viernes 8 de diciembre próximo, en virtud del feriado nacional en conmemoración al Día de la Inmaculada Concepción de María.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que este viernes brindará normalmente el servicio de recolección de residuos, tanto en la zona diurna como nocturna en la que está dividida la ciudad. También se realizará la recolección diferenciada y los Puntos Verdes estarán habilitados.

Las Ferias de la Ciudad llevarán adelante la actividad programada. El 8 de diciembre los puesteros estarán, de 8 a 12, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas, ubicada por avenida Patagonia entre La Paz y Paysandú, y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada, sita en Correa Fernández y avenida Sarmiento.

Los Paseos de Compras ubicados en El Piso, zona Norte (barrio San Gerónimo) y Ex vías, funcionarán normalmente, de 9 a 21.

GUARDIAS

La Dirección General de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132 (Palacio Municipal), funcionará con una guardia que atenderá, de 7 a 19, sólo para trámites inherentes a inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente.

En tanto que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, abrirán de 7 a 19, para visitas e inhumaciones.

El Tribunal de Faltas Municipal, ubicado en avenida Artigas al 1100, atenderá también con una guardia que funcionará de 8 a 16, exclusivamente para cuestiones urgentes relacionados con retiro de vehículos de la vía pública.

La Subsecretaría de Turismo informó que los Centros de Informes funcionarán de acuerdo al siguiente esquema: plaza Vera y plaza Cabral, de 7 a 21, y Terminal, de 8 a 20.

Como es habitual durante los días no laborales, habrá guardias en las áreas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana y barrido de calles.

SIN ATENCIÓN

Desde la Subsecretaría de Transporte se indicó que los Puntos de Atención SUBE estarán cerrados y el estacionamiento medido no se cobrará por ser feriado nacional. Tampoco abrirán sus puertas el Mercado de Abasto (El Piso) y el Mercado de Productos Frescos.

Por su parte, la Secretaría de Salud confirmó que, en virtud del feriado nacional, no habrá atención en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS).

Entre tanto, la Caja Municipal de Préstamos permanecerá cerrada durante el feriado. Tampoco abrirá sus puertas la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR); y lo mismo sucederá con el Centro Emisor de Licencias (CEL) de conducir y el resto de las dependencias administrativas comunales, que volverán a brindar atención el lunes 11 de diciembre venidero.

Dejá tu opinión sobre este tema
8 DE DICIEMBRE FERIADO NACIONAL CORRIENTES VIERNES DIA DE LA VIRGEN SERVICIOS MUNICIPALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso