Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Corrientes: Según encuesta oficial hubo casi 100% de asistencia a clases

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Es con respecto al primer trimestre de este año. Tiene que ver con la asistencia escolar de 4 a 18 años en las ciudades más pobladas de la provincia.

La Dirección de Estadística y Censo de la provincia de Corrientes, informó este lunes por la mañana, los resultados de la “Encuesta Calidad de Vida”.

Se trata, según el informe, de la asistencia escolar de la población de 4 a 18 años en los conglomerados más grandes de la provincia.

Según este informe casi el 100% de los alumnos asistió a clases en los primeros tres meses de este año. “Según los datos relevados por la Encuesta Calidad de Vida, estos son los porcentajes de asistencia escolar en los aglomerados encuestados, siendo Corrientes Capital el aglomerado con mayor asistencia. en el primer trimestre 2021”, dice el twitter oficial del área estadística de la provincia.


La ciudad de Corrientes figura con 96,18% de asistencia a las aulas; sigue Goya con 94,66%; Curuzú Cuatiá 94,13% e Ituzaingó con 91,16%.

“La asistencia escolar de este grupo contempla los niveles: guardería o jardín maternal, jardín, primario, secundario, universitario/terciario y educación especial”, especifica el organismo provincial.

EDUCACIÓN EN PANDEMIA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso