Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Corrientes: Se levantó el paro de colectivos tras seis días sin servicio

Tras intensas gestiones para poder destrabar el conflicto en el transporte urbano de pasajeros en Corrientes, que alcanzó 6 días de paro en el sector, en horas de la tarde los colectivos del sistema volvieron a circular por la ciudad. Desde CETUC se destacó el aporte del Gobierno Provincial para destrabar el conflicto.

Aportes y gestiones del Gobierno Provincial, en diálogo con empresarios de CETUC, permitieron poner fin a seis días de paro.

En el transcurso de la tarde del martes se abonó la diferencia salarial del aumento del mes de octubre y los choferes levantarían la medida de fuerza en las próximas horas.

Gustavo Larrea, representante de la Cámara de Empresarios de Transporte Urbano de Corrientes (CETUC), aseguró en diálogo con Radio Dos en el programa "La Tarde" que "el esfuerzo del Gobierno Provincial -y la intervención directa del propio Gobernador- permitió destrabar el conflicto".

No obstante la salida de éste conflicto puntual, Larrea aclaró que "se nos vienen compromisos muy importantes que tenemos que cumplir y lo que deseamos es encontrar una salida que sea conveniente en el tiempo, porque en éstas condiciones el sistema va a seguir sin ser el mejor más allá del esfuerzo".

Dejá tu opinión sobre este tema
LOCALES TRANSPORTE PARO COLECTIVOS CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso