Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Locales

Locales

Corrientes: San Pantaleón vivió la previa de su día con una inolvidable caravana

El pa­tro­no de mé­di­cos y en­fer­me­ros ce­le­bra hoy sus pa­tro­na­les con sie­te mi­sas en el san­tua­rio ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción de ca­lle Pi­tá­go­ras y Las Pie­dras.

 

La jor­na­da pre­via se vi­vió ayer, a par­tir de las 15, con una ca­ra­va­na por el ba­rrio La­gu­na Se­ca que con­tó con un mul­ti­tu­di­na­rio acom­pa­ña­mien­to de los ve­ci­nos.

 

La co­mu­ni­dad re­li­gio­sa sa­lió a las puer­tas de sus ho­ga­res pa­ra sa­lu­dar a la ima­gen del San­to que via­ja­ba en una ca­mio­ne­ta. Así, sa­ca­ron a las ve­re­das imá­ge­nes, no só­lo de San Pan­ta­le­ón, si­no tam­bién de otras di­vi­ni­da­des de la fe cris­tia­na.

 

Las pa­tro­na­les con­ti­nua­rán hoy a la ma­ña­na, con mi­sas a las 9, 10 y 11. Mien­tras que a la tar­de ha­brá tres: a las 15, 16 y 17:20. Es­ta úl­ti­ma se­rá la cen­tral y es­ta­rá pre­si­di­da por el obis­po au­xi­liar, Jo­sé Adol­fo La­rre­gain. Por la no­che, el en­cuen­tro de clau­su­ra ini­cia­rá a las 20.

 

La ce­le­bra­cio­nes pue­den se­guir­se a tra­vés de la cuen­ta per­so­nal de Fa­ce­bo­ok: San­tua­rio San Pan­ta­le­ón.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso