Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Corrientes: reportan menores heridos por la caída de un ventilador en una escuela

Dos adolescentes de 16 años terminaron con varios cortes sobre la cabeza y rostro, al desprenderse un ventilador de techo en una de las aulas de la escuela N° 420 "Juan Bautista Cabral" en una zona rural de Saladas. Hay alarma en docentes, directivos y tutores.

En plena clase dos alumnas de 16 años resultaron lesionadas este último jueves 16 de marzo, luego de que el ventilador del aula de la escuela N° 420 "Juan Bautista Cabral", se desprendiera del techo. Les provocó contusiones y cortes sobre la cabeza y en el rostro.

El establecimiento está ubicado a cinco kilómetros de la zona urbana saladeña.

Una de las adolescentes fue golpeada por una de las aspas lo que le provocó un corte a 2 centímetros del ojo derecho, mientras que la otra sufrió un fuerte y golpe en la cabeza.

Ambas recibieron atención médica en un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) cercano al establecimiento. Docentes y tutores informaron que los ventiladores del edificio escolar, no tienen mantenimiento y que el artefacto averiado, venía con problemas hace un tiempo. Esas quejas fueron denunciadas por diferentes sindicatos docentes desde inicios de febrero pasado, antes del comienzo del ciclo lectivo 2023.

SALADAS CORRIENTES
Dejá tu opinión sobre este tema

Últimas noticias

Noticias destacadas

Teclas de acceso