Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Locales

Locales

Corrientes: policías y agentes penitenciarios insisten con ser atendidos por reclamos salariales

En la sesión ordinaria de la cámara de diputados prevista para este mediodía, tomará estado parlamentario un pedido de los trabajadores de la seguridad para ser atendidos en el marco de sus planteos de mejoras salariales y reforma de las leyes de retiro.

La entidad que los agrupa, AGREPOL, a través de la nota Nº 3194 solicita: “Una reunión con el presidente e integrantes de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Hacienda, Seguridad, Derechos Humanos y Legislación del Trabajo de Diputados, a fin de tratar temas relacionados con la reforma de la ley del personal policial y mejora salarial”.

Los trabajadores hace dos semanas atrás levantaron un acampe, lo habían realizado durante 10 días frente a la sede de la Dirección de Unidades Especiales (DUE) en reclamo de aumentos salariales.

El problema mayormente lo tienen los agentes que pasan a retiro, ya que muchos de los ítems que los integrantes de la fuerza seguridad perciben, están por fuera del salario básico.

Por eso plantean que los legisladores provinciales atiendan los proyectos que tienen hechos, para avanzar en mejoras de las leyes de retiro. Esos bosquejos fueron hechos por los propios integrantes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial.

SESION ORDINADINARIA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso