Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Corrientes ofreció hisopados gratis para el ingreso de los varados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El ministro secretario General de Corrientes, Carlos Vignolo, informó este martes que la Provincia gestionó ante el Gobierno nacional realizar los hisopados necesarios para que los argentinos varados en la frontera de Paso de los Libres puedan reingresar al país.

Un equipo de Salud se encuentra disponible para iniciar las pruebas para el diagnóstico de covid y así contribuir a agilizar los protocolos necesarios, informaron fuentes oficiales.

"Solicitamos al Gobierno Nacional que permita ingresar a los ciudadanos argentinos varados en el paso fronterizo Paso de los Libres-Uruguayana", manifestó Vignolo a través de su cuenta de Twitter.

"Desde el Gobierno de Corrientes nos haremos cargo del hisopado de forma gratuita para que los que resulten negativos puedan regresar a sus hogares", indicó.

Se trata del grupo de 50 personas que venía de Brasil y ahora se encuentra a la espera de poder ingresar al país, ya que Gendarmería Nacional endureció los controles con el propósito de frenar la propagación del Covid-19, ante el arribo de quienes provienen del exterior.

VARADOS EN LA FRONTERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso