Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Corrientes no pudo acceder a crédito internacional y cayó una obra en Salud Pública

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo reconoció este jueves el gobernador Gustavo Valdés quien se lamentó al decir que “fue un fracaso porque la idea era construir más quirófanos para el Hospital Escuela”.

El mandatario provincial hizo dicha revelación al inaugurar un sector de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en dicho centro asistencial, acto donde destacó el accionar de médicos y personal sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus.

“La verdad que no pudimos acceder a crédito internacional y no pudios construir más quirófanos. Es un fracaso para nosotros, pero como se dice, de la suma de los fracasos viene el éxito”, reflexionó con vuelo literario.

Agregó que, a pesar de ese traspié, “pudimos concretar esta sala de terapia intensiva para un hospital que es emblema de la salud pública para la provincia”.

Si bien no dio detalles de por qué su administración no pudo conseguir dicho préstamo para las obras en el Hospital Escuela, remarcó que la gestión en pandemia, está bien administrada.

“Corrientes debe ser la provincia con más tiempo en Fase 5 y debemos mantener esa situación sin perder el control”, pidió el jefe de Estado provincial.

CORRIENTES HOSPITAL ESCUELA GUSTAVO VALDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso