Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Locales

Locales

Corrientes: la municipalidad capitalina ahora suma quejas por animales sueltos en Santa Catalina

La comisaría del barrio pide auxilio al Municipio porque no tiene personal ni equipos para atender el problema. El 90% de los reclamos de las viviendas PROCREAR e INVICO son por caballos sueltos que ya provocaron graves accidentes en motos, autos y daño a las propiedades. Los vecinos piden respuestas a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Los vecinos y vecinas de las viviendas ProCreAr e INVICO del barrio Santa Catalina, en la Ciudad de Corrientes, expresaron su preocupación ante la presencia de gran cantidad de animales en las calles y los patios de sus hogares.

En nuevas notas enviadas al Municipio capitalino y a la Policía de la Provincia, señalan que a pesar de las numerosas denuncias realizadas hace mucho tiempo; los daños a las propiedades y los accidentes en autos y motos provocados por caballos sueltos, siguen ocurriendo.

Los grupos vecinales de WhatsApp y las denuncias telefónicas realizadas al municipio, revelan que el 90% de los reclamos de los habitantes de las casas ProCreAr y viviendas de INVICO, es por caballos y vacas que deambulan en manada por las calles de la zona; generando daños en las propiedades y protagonizando accidentes.

Con registros de cámaras de seguridad como pruebas, los vecinos y vecinas sostienen que estos animales son un gran peligro para el tránsito vehicular y peatonal en toda la zona; provocando incluso numerosa cantidad de accidentes con automóviles, motocicletas y bicicletas con personas heridas, entre ellos niños y jóvenes.

A través de notas formales, la Comisaría del barrio pide auxilio a la Jefatura Policial y al Municipio para atender el problema. Asegura no tener el personal, los elementos y herramientas necesarias para secuestrar a los animales, logrando que la situación se repita todos los días al igual que las denuncias de los vecinos y vecinas ante la falta de respuestas.

PEDIDO DE LA COMISARÍA ANIMALES SUELTOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso