Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Coronavirus: Intubaron a al concejal capitalino José Luis Gálvez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde el 15 de abril el concejal Capitalino José Luis Gálvez, conocido como “Jaime”, lucha por su vida tras sufrir las consecuencias del coronavirus al dar positivo durante 18 días. Gálvez estuvo internado en el hospital de campaña con los mejores cuidados pero en las últimas 24 horas se descompenso en el hospital escuela, lo que obligo a los profesionales de la salud a intervenir intubándolo por la baja saturación de oxígeno en su cuerpo.


Jaime es concejal electo en las últimas elecciones por el Frente para la Victoria y uno de los primeros Kirchneristas de la provincia. Gálvez es un político reconocido de la provincia de Corrientes por su pertenencia al partido de la Victoria.


Toda su familia estuvo aislada a partir del día 15 de abril en su domicilio, durante los primeros 9 días, donde todo fue bien, hasta que el día 10, comenzó a saturar mal oxígeno, siendo internado en el hospital de campaña lugar donde paso más de una semana hasta dar negativo de COVID a los 18 días de estar contagiado.


En todo momento el concejal estuvo asistido muy bien por personal profesional como todos los que están internados en el hospital de campaña con oxígeno las 24 horas. Pero a pesar de dar negativo su test, la neumonía y afecciones preexistentes hicieron que sea trasladado al hospital escuela, donde estaba en una habitación común listo para el alta en pocos días.


De un minuto para otro Galvez se descompenso siendo trasladado al área de terapia intensiva e intubado en estos momentos.
Su familia pide una cadena de oración por la salud del concejal Jaime Galvez. TNGoya

Coronavirus CORRIENTES PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso