Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Locales

Locales

Corrientes: Ganó Regatas la pulseada con el Gobierno por el centro de testeo

El Club del Parque Mitre informó este viernes que el centro de testeos rápidos que el ministerio de Salud Pública puso a funcionar en su playón deportivo, será movido del lugar. Atendiendo al reclamo de sus socios que rechazaron esa medida oficial que evidenció, una vez más, la falta de planificación del Gobierno correntino.
Las autoridades sanitarias anunciaron el pasado lunes que en el playón deportivo de la entidad regatense, la instalación de un centro de testeos, lo que generó rechazo en los socios por temor a que se genere en el lugar un foco de contagio Covid-19.
Además de las filas de espera de gente en el lugar. La entidad que además es administrada por el intendente y viceintendente de la ciudad, hizo valer la presión de sus socios y logró modificar la decisión estatal.
Es decir que las políticas sanitarias en la provincia en plena escalada de la tercera ola, pueden ser modificadas como si nada. El otro dato es que el Gobierno levantó el centro de testeos del puente Manuel Belgrano que funcionaba las 24 horas, para instalarlo en el playón regatense pero con horarios matutinos y vespertinos.
Otra evidencia más de la flaqueza y poca planificación en política sanitaria en Corriente. Mientras, miles de correntinos deben hacer esperas de horas para acceder a testeos gratuitos.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso