Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Corrientes: fuerte denuncia sobre empleo no registrado en la Fiesta del Chamamé

La UTHGRA Corrientes pidió al Gobierno provincial que “controle a quien le da la concesión de los negocios gastronómicos". Todos los chicos y chicas jóvenes que están trabajando allí, no están registrados”, denunció la entidad sindical.

Actualmente dijo que llevan relevado 1.200 trabajadores no registrados en el rubro hotelero y gastronómico. Sí hay 4.700 empleados registrados y la entidad sindical que los representa desde hace semanas reclama por el pago como indica la paritaria nacional establecida a fines de 2022 e incluso el pago del bono de $24 mil que estableció el gobierno nacional el año pasado.

La actividad turística logró en Corrientes durante la primera quincena de enero una ocupación hotelera del 91%, con más de 24 puntos respecto del año anterior, lo que generó un movimiento económico de más de $11.000.000 de pesos, informó la semana pasada el Gobierno provincial.

El Ministerio de Turismo de Corrientes dio a conocer que durante los primeros 15 días del año la ocupación de los hoteles llegó al 91% en la provincia, "generando un crecimiento del 24 por ciento respecto al año 2022".

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso