Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Locales

Locales

Corrientes: Empleados de la Caja Municipal piden feria y aumento del adicional

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Corrientes realizó una asamblea de trabajadores y trabajadoras de la Caja Municipal de Préstamos de la Comuna capitalina dado que no se estaba respetando la feria administrativa establecida por el intendente Eduardo Tassano.

 

En el encuentro se definieron acciones gremiales en demanda de adhesión a la feria administrativa dictada por el Ejecutivo municipal; reclamo de mejoras salariales, laborales y un concurso para cubrir cargos en varios departamentos que está frenado.

 

Las demandas fueron presentadas a las autoridades de la Caja Municipal de Préstamos a través de una nota solicitando “que cumplan con lo ordenado por la resolución N° 1.592/20 del Ejecutivo municipal que establece la feria administrativa con goce íntegro de los haberes.

 

También se solicitó el incremento del plus -hoy de $4.000- a $10.000 como abona el Estado provincial a los trabajadores de los distintos organismos, sobre todo a aquellos que brindaron servicios esenciales durante la pandemia”, explicó Walter Zamudio. “Esperaremos que nos envíen una respuesta y realizaremos otras asambleas para resolver cómo continuamos con las acciones gremiales”, añadió.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso