Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Corrientes: El Hospital Llano tuvo un desperfecto técnico con la provisión de oxígeno

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La directora del establecimiento, Silvia Bonassíes se refirió al inconveniente que se dio con el oxígeno del Hospital Llano de la Capital. “Se trató de un pequeño desperfecto con una válvula, pero ya está todo bajo control y los pacientes cuentan con el oxígeno necesario”, explicó la médica.

De esta manera desmintieron problemas de oxigeno en el hospital Llano de Corrientes, al parecer solo se trato de un desperfecto técnico que fue rápidamente solucionado por técnicos que asistieron al lugar, informaron este domingo fuentes oficiales.


Los rumores comenzaron a circular esta tarde tras un video que viralizó por Facebook, donde se veía un escape de oxigeno desde uno de los tanques que proveen al hospital. Desde el hospital desmintieron lo sucedido y aclararon que solo fue "una fuga que fue solucionada y que el hospital nunca se quedó sin provisión de oxigeno".


La directora del hospital Silvia Bonassies, declaró que solo se trató de una perdida de oxigeno por un desperfecto en las válvulas. "No hubo explosión alguna, lo que pasa es que suele asustar el ruido", explicó en radio Sudamericana.


Dijo: "ya nos comunicamos con la empresa responsable del mantenimiento de los tubos de oxígeno y la situación está controlada. Los pacientes contaron en todo momento con el oxígeno”.

SALUD PUBLICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso