Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Corrientes: Nación enviará aviones hidrantes para combatir los incendios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Nación puso a disposición de la Provincia un avión hidrante del Plan Nacional de Manejo del Fuego. La aeronave llegará en las próximas horas a Corrientes para combatir los focos ígneos más graves.

Autoridades del Gobierno Nacional le informaron que está a disposición de la Provincia un avión hidrante del Plan Nacional de Manejo del Fuego para combatir los incendios forestales y de pastizales que se están produciendo en distintos puntos de la provincia; con riesgos para cascos urbanos y comunidades rurales en varias localidades como San Luis del Palmar, Saladas, Mburucuyá, Capital, Bella Vista, El Sombrero, entre otros.

La aeronave, perteneciente al Servicio Nacional de Manejo del Fuego, había sido trasladada para mitigar los incendios de las islas del delta y luego prestó servicio en la provincia de Córdoba. “Ahora se dispuso que regrese a Corrientes luego que el Gobierno Provincial, analizando la gravedad de la situación, solicitara ayuda al Estado nacional”, comentó el legislador Aragón.

El avión hidrante del Plan Nacional de Manejo del Fuego está camino a Apóstoles (Misiones), donde hará base; y en las próximas horas “comenzará a atender los requerimientos que le haga la Provincia de Corrientes para combatir los focos ígneos más urgentes”, indicaron

FUEGO INCENDIOS BOMBEROS AVIÓN HIDRANTE GOBIERNO NACIONAL AYUDA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso