Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Corrientes: El Consejo de la Magistratura convoca a cubrir cargos de jueces

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Consejo de la Magistratura de la provincia convocó a concursos para cubrir dos cargos de jueces. Uno con asiento en la ciudad capital y otro en la localidad de Monte Caseros.


El Consejo de la Magistratura de la provincia de Corrientes abrió la convocatoria para cubrir un cargo de Juez de Menores N°1 en Capital y un cargo de Fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores de Monte Caseros.

Se trata de la Convocatoria N° 5/21 y los Requisitos de Admisibilidad se encuentran fijados en el artículo 181 de la Constitución Provincial, que establece que ara ser miembro del Superior Tribunal de Justicia y de las Cámaras de Apelaciones, se requiere: ciudadanía argentina en ejercicio, ser diplomado en derecho por una Facultad de la República, tener treinta (30) años de edad, y cuatro (4) de ejercicio de la profesión o en el desempeño de la magistratura.

Por su parte, para ser Juez de Primera Instancia, la Constitución de Corrientes exige tener veinticinco (25) años de edad, dos (2) en el ejercicio de la profesión y demás requisitos exigidos para ser miembro del Superior Tribunal de Justicia.Los mismos requisitos son los que fija el art. 13 y 14 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia

La inscripción comienza a las 0 horas del 26 de julio y finaliza a las 24 del 6 de agosto, en la página Web del Poder Judicial de la provincia.
La inscripción comienza a las 0 horas del 26 de julio de 2021 y finaliza a las 24 del 6 de agosto de 2021, en la página Web: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-dela-magistratura/convocatorias

Para informes ingresar a la página web: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-lamagistratura/convocatorias; o al teléfono 0379-4476532.

JUSTICIA JUECES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso