Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Corrientes adhiere a Nación y espera iniciar vacunación desde enero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Como lo anunció desde hace semanas el Presidente Alberto Fernández, el distrito correntino se apronta para la campaña de inoculación anti coronavirus a partir del 15 de enero próximo.

“Estamos cerca, necesitamos hacer un esfuerzo más para llegar bien a la vacunación”, dijo e l gobernador Gustavo Valdés este lunes al mediodía.

El mandatario provincial en conferencia de prensa informó sobre la teleconferencia mantenida con el Jefe de Estado nacional y otros gobernadores, el pasado viernes.

“Coincidimos que tenemos que generar un Ejército de ‘vacunadores’. Se está preparando para la primera quincena de enero la vacunación masiva en Argentina. Se va a incorporar al equipo médico, a los mayores de 60 años y a toda la población de riesgo”, señaló Valdés.

Por último, reiteró su pedido “a los correntinos que no aflojen, que no bajen los brazos, estamos en una situación complicada. No vamos a bajar el número de testeos para decir que estamos bien, realizamos cerca de 3000 testeos diarios", dijo en el cierre del encuentro con periodistas.

Coronavirus PANDEMIA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso