Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Locales

Locales

Corrientes: Abogado denunció que no lo dejaron entrar a Casa de Gobierno por llevar pantalón corto

El letrado dio a conocer la situación a través de su cuenta de Twitter. "Este argumento es exactamente igual al "ella le provocó porque tenía la pollera muy corta", escribió indignado.

El abogado Luciano Bernstein publicó un hilo de Twitter para denunciar que fue "descrimado", ya que asegura que no lo dejaron ingresar a Casa de Gobierno porque vestía ropa deportiva.

"Por primera vez en mi vida me discriminaron por mi forma de vestir. Estoy escribiendo este hilo con muchísima bronca y ganas de llorar. Y lo que más me duele es que la discriminación venga del Estado", arrancó la publicación del letrado en la red social del pajarito.

Luego, en el posteo agregó: " No me dejaron consultar en un mostrador, porque tenía "ropa deportiva". Les expliqué que era un lugar público y que la ropa no tiene un fin determinado, sino que es ropa. Además les señalé a todas las personas que entraban con algo "deportivo". En ese momento cambiaron el argumento a "tu pantalón es muy corto".

"Este argumento es exactamente igual al "ella le provocó porque tenía la pollera muy corta". ¿Qué tiene que ver el largo de mi pantalón? Fui a Casa de Gobierno solamente a hacer una pregunta en un mostrador, no a que me juzguen por la ropa. Les expliqué que estamos en 2022", escribió el joven abogado.

DENUNCIO DISCRIMINACION CASA DE GOBIERNO ABOGADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso