Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Covid: Hay 72 agentes municipales aislados y 3 casos positivos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El viceintendente Emilio Lanari comentó que hay 72 agentes municipales aislados bajo sospecha de coronavirus o contactos con pacientes y tres positivos. Explicó que se está monitoreando la situación del personal, asistiendo y realizando testeos y limpieza de lugares. Hay tres agentes que tienen coronavirus positivo.

El Dr. Lanari comentó que se creó un Comité de Seguimiento municipal para asistir a los empleados con Covid 19 o que se encuentren aislados. En el balance realizado en la noche del lunes, se concluyó que hay 72 agentes comunales aislados y tres son positivos activos de coronavirus.

Recordó que “se sigue a cada uno permanentemente, con llamadas una o dos veces por día y viendo sus necesidades respecto de la situación clínica o con medicamentos y asistencia si lo necesitan”. Asimismo, agregó que “en cada dependencia, donde hay casos, se fumigaron los espacios e identificaron contactos estrechos, que se derivaron al Comité de Crisis”.

Apuntó que a los contactos que no son tan estrechos, se realizaron test rápidos para detectar posibles casos y se remitieron los resultados al organismo provincial.

CAPITAL MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso