Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $224,00 / Venta $227,00
Dólar CCL: Compra $235,94 / Venta $237,42

Locales

Locales

COPRODIS brindó charla a las familias del barrio Loma Linda

Con el fin de acercar oportunidades a todos los correntinos, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realiza abordajes e intervenciones en los barrios a través de los Comedores.

En un trabajo articulado entre el Consejo Provincial de Discapacidad a cargo de la Prof. Roxana Tannuri y la Dirección de Seguridad Alimentaria cuyo titular es el Dr. Lucas Carballo se vienen desarrollando charlas en Comedores con el objetivo de contener, informar y asesorar a las familias para el acceso a derecho.

Fue el área de Contención y Primera Escucha del COPRODIS fueron los encargados de brindar la charla a las familias del comedor del barrio Loma Linda. El área está compuesta por psicólogos, técnicos en estimulación temprana, profesores de Educación Especial, médicos y trabajadores sociales.

Recordemos que este Consejo Provincial de Discapacidad funciona en Catamarca 580, atendiendo las demandas del público en esta materia, cuenta con un equipo técnico especializado que se ocupa de una atención personalizada e interviene de acuerdo a cada necesidad.

CAPITAL COPRODIS BARRIO LOMA LINDA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso