Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Continúa la vacunación casa por casa en los barrios Galván y Caridi

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Es para las personas de 50 años en adelante que recibieron la primera dosis de Sputnik V y que no concurrieron al turno para la segunda dosis.

Por indicación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, la Dirección de Inmunizaciones continúa con el operativo de vacunación Covid-19 en los distintos barrios de la ciudad para completar los esquemas de segunda dosis en las personas mayores de 50 años que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V y que no asistieron a los turnos otorgados. La modalidad es casa por casa.

De esta manera y de 8 a 12 y de 14 a 18, este lunes 25 de octubre el trabajo se llevará a cabo en el barrio Galván 1, 2 y 3, hasta el jueves y el viernes, en el barrio Caridi.

Calendario regular de vacunación

Por otra parte, la Dirección de Inmunizaciones continúa completando el calendario de vacunación regular en escuelas. De esta manera, este lunes se trabajará en la escuela Mariano Moreno; el martes, en la escuela Normal; el miércoles, en el jardín Gotita Traviesa, de la escuela Mariano Moreno; el jueves en el jardín de la escuela Normal; y el viernes, en la escuela San Vicente Paul.

CORRIENTES Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso