Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,25 / Venta $174,25
Dólar Blue: Compra $309,00 / Venta $313,00
Dólar CCL: Compra $309,18 / Venta $323,80

Locales

Locales

Con ofertas y promociones, Rappi llegó a Corrientes

La aplicación Rappi llegó a Corrientes este jueves con expectativas de crecimiento y con una amplia oferta de servicios y beneficios para que los vecinos puedan utilizar un servicio diferencial dentro de las apps de tecnología.

En diálogo con EL LIBERTADOR, Astrid Mirkin, la gerente general de Rappi Argentina y Uruguay destacó que la ciudad es parte del plan de expansiones de la compañía en el país y dentro del cual se enmarca en lo que va de 2022 la incorporación de otras importantes ciudades como Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche.

«Estamos muy contentos de llegar con nuestro servicio, porque principalmente estamos convencidos que a través de nuestra tecnología podemos apoyar el crecimiento y potenciar las ventas de muchas Pymes», señaló y agregó que «observaron un gran interés por los correntinos por utilizar Rappi, con más de 800 personas registradas para comenzar a repartir semanas previas al lanzamiento».

La compañía cuenta con una amplia variedad de servicios que resaltan su aspecto diferencial dentro de otras aplicaciones de delivery. Cuenta con entregas en menos de 35 minutos de productos de restaurantes, supermercados, kioscos y tiendas especializadas, servicios de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad de los hogares y hasta comprar vuelos nacionales e internacionales con su vertical Rappi Travel.

Con bienvenida

Con motivo del lanzamiento, desde ayer, Rappi ofrece 500 pesos de regalo y 50 por ciento de descuento en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código «holacorrientes». Asimismo, con el código «corrientesprimeplus» podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada compra realizada en cualquier vertical de la super app descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

«Nuestro arribo a la ciudad no sólo permitirá a los correntinos contar con los servicios que ofrece nuestra aplicación multivertical, también es una gran oportunidad para que los comercios gastronómicos de la zona dispongan de un nuevo canal de venta, lleguen a una mayor cantidad de clientes y generen ventas incrementales, que estimamos por experiencias anteriores en más de un 20 por ciento en promedio», indicó la ejecutiva.

Un centenar de adhesiones

Hasta el momento más de 100 comercios se adhirieron al servicio, lo que apunta a un exitoso futuro para la super app que abarca diversos y variados rubros, desde gastronomía, tiendas de mascotas hasta tiendas especializadas de barrio.

Algunos de los comercios en los que se puede pedir a través de Rappi son El Polo Helados, Los Pinos, Birrería del Cambá, Arigato Sushi, Mostachos beibi, Filomena, Shoko, Lo de Pepe, Pizzería Don Pedro, Rey Burguer y grandes cadenas como McDonald’s, Grido, Mostaza, Freddo, Lo de Jacinto y Faricci.

También podrán realizar sus pedidos en supermercados como DIA y Carrefour, en tiendas especializadas como Mandale Fruta, Maestros de la carne y Mundo Animal, comprar golosinas y bebidas en kioscos como Azul Grana, o adquirir productos de farmacia a través de Farmalife.

Detalles de su ubicación

Corrientes es la primera ciudad del NEA a la que llega Rappi y si bien la app ya funciona en otras 12 plazas estratégicas del país, la Capital fue elegida por varias cuestiones, entre las que Mirkin destacó: «Su crecimiento poblacional durante los últimos años, el incremento de la actividad turística y la robusta gama de emprendimientos comerciales y amplia oferta de servicios gastronómicos».

En esta primera etapa del servicio la aplicación estará disponible en el centro y alrededores de la ciudad de Corrientes, abarcando, de Este a Oeste, los barrios ubicados entre avenida Costanera General San Martín y ruta 12, y de Norte a Sur desde los barrios Bañado Norte, Nuestra Señora de Pompeya, Hipódromo, Madariaga, Barrio Popular y San Gerónimo, hasta los barrios 3 de Abril, Paysandú, Alta Gracia, Concepción y gran parte de Parque Ingeniero Serantes, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas.

LOCALES RAPPI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso