Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Locales

Locales

Con desfile en la costanera y ascensos, la Policía de Corrientes festejará su día

La Policía de Corrientes celebrará su día con un acto central y un desfile en la avenida costanera Juan Pablo II. No se descarta la presencia del gobernador Gustavo Valdés ya que participará una comitiva oficial en dichas actividades.

Las actividades programadas por el 51° aniversario de la institución comenzarán hoy a partir de las 8:30 con izamiento del pabellón nacional en el mástil emplazado en el patio central de la Jefatura de la Policía de Corrientes. Allí se realizará el saludo protocolar al señor jefe de la Policía, Alberto Arnaldo Molina. Luego, cerca de las 10:45, se desarrollará el acto central en Costanera Sur.

En tanto, en la víspera, Valdés firmó el Decreto N°2226/22 que establece los nuevos ascensos en la fuerza de seguridad. En total, la medida contempla a 1.276 agentes, de los cuales 299 son del escalafón superior y 977 suboficiales.

En lo que corresponde a los oficiales, se incorporaron 19 comisarios mayores, 39 comisarios inspectores, 35 comisarios, 20 subcomisarios, 51 oficiales principales, 72 oficiales auxiliares, 63 oficiales ayudantes. En cuanto a los subalternos, se puede mencionar la incorporación de 80 suboficiales mayores, 135 suboficiales principales, 47 sargentos ayudantes, 637 sargentos primeros, entre otros.

LOCALES DIA DE LA POLICIA DE CORRIENTES POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]y.com

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso