Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $204,25 / Venta $212,25
Dólar Blue: Compra $387,00 / Venta $391,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Locales

Locales

Comenzó la nivelación de calles en el barrio Alta Gracia

Dando inmediata respuesta, el Gobierno Provincial comenzó los trabajos de nivelación de calles y corrección de cordones en el barrio Alta Gracia, que presentó algunos inconvenientes de anegamiento las pasadas lluvias, debido a la dinámica de las obras de cordón cuneta que en esa barriada correntina se vienen realizando.

Cuadrillas y maquinarias de Vialidad Urbana, dependientes del ministerio de Obras y Servicios Públicos, arrancaron las tareas en la calle Los Charrúas entre avenida Paysandú y calle Carlos María Vargas Gómez, desde donde continuarán en otras calles afectadas de esa barriada capitalina.

Dichos trabajos consisten en el desmonte de suelo del paquete excedente, la nivelación de calzada a cota del cordón cuneta, retiro de producido y reparaciones de las conexiones de servicios domiciliarios afectados en la preparación de la calzada para colocación de ripio.

La calles donde se intervendrá serán José Hernández y calle 257 desde la avenida Alta Gracia a Los Charrúas, Las Cuevas y Los Charrúas entre las avenidas Paysandú y Santa Catalina y calles internas en sus inmediaciones sin denominación, donde se encara la construcción de cordón cuneta.

El inconveniente planteado en la zona se debió a que muchos vecinos para facilitar el ingreso de sus vehículos a sus domicilios elevó el paso donde se construyó el cordón cuneta para acceder a su propiedad (rampa de acceso a garaje), situación que produjo, durante las pasadas lluvias, inconvenientes de anegamiento dado que el agua no pudo escurrir normalmente por estas acciones particulares.

CAPITAL BARRIO ALTA GRACIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso