Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Cerró reconocida agencia de turismo en Corrientes

Luego de 23 años de trabajo, en Corrientes cerró la agencia de turismo Mónica Cáceres. La total falta de demanda por el cierre de la actividad originó la inevitable medida.

 

"Cuando no te entra un peso en tu negocio porque no tenes colectivo ni avión para vender, pero tenes cuatro sueldos que pagar más 160 mil pesos de gasto fijo, en luz, agua, internet, etc, la cosa se hace insostenible", comentó  la empresaria correntina de turismo.

 

"Uno aguanta hasta donde puede, pero cuando ya traspone los limites de 30 años de trayectoria, ya no se puede trabajar", precisó Mónica Cáceres a un medio correntino. "Es un rubro en el cual tenes impuestos municipales, provinciales y nacionales Hasta donde pude di todo, me estaba destrozando y angustiando", manifestó.

 

"En 1997, esta pequeña agencia MC viajes inició sus actividades, al 31 de Mayo 2020 me vi obligada a tomar la dura decisión de cerrar las puertas definitivamente", señaló

 

"Hemos disfrutado del reconocimiento de nuestros clientes y agradecidos cuando nos han hecho alguna corrección. Agradecemos que nos hayan recomendados por nuestros productos, servicios y atención, como aquellos que nos han vuelto a elegir sistemáticamente", destacó en un comunicado.

 

"Se trata de una decisión muy difícil pero lamentablemente inevitable, contra la cual la empresa puso su empeño y ahorros en los últimos 6 meses pero estos esfuerzos no fueron suficientes con esta situación de cierre de colectivos y aviones en todo el territorio nacional. No obstante, la empresa garantiza como lo ha hecho siempre el cumplimiento o de todos los compromisos asumidos hasta el 31 de diciembre del 2020", agregó.

 

"Y ante la imposibilidad de abrir las puertas, en el marco de emergencia sanitaria invitamos a todos aquellos pasajeros que hayan quedado con su víaje pendiente que tengan a bien comunicarse para darles las alternativas y respuestas para reprogramar su viaje a fecha futura", finalizó.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso