Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Cerró la Fiscalía Federal por un caso positivo de coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se registró un caso de coronavirus en la Fiscalía Federal de Corrientes, según confirmaron fuentes judiciales, que indicaron que preventivamente se cerraron las oficinas.

La fiscalía a cargo de Flavio Ferrini, con oficinas ubicadas en la calle La Rioja casi 25 de Mayo, está adherida al asueto administrativo dictado por la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, con lo cual la atención era reducida.

Según indicaron las mismas fuentes, un empleado de esa dependencia del ministerio público fue diagnosticado con covid-19 en las últimas horas.

Vale señalar, a través de la Acordada 261/2020, la Cámara Federal había determinado un asueto en adhesión a las medidas preventivas dictadas por el Poder Ejecutivo de la Provincia tras la confirmación de que se registra circulación comunitaria de coronavirus en la capital correntina.

Dicho asueto implica: suspensión de plazos judiciales y administrativos hasta el domingo 22 de noviembre, todo el personal cumple tareas en forma remota, se cumple horario de recepción de escritos solo por vía digital de 7 a 13, entre otras.

CORONAVIRUS EN CORRIENTES FISCALÍA FEDERAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso