Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Cerraron otra escuela en Corrientes por casos de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo confirmaron las autoridades de la Escuela Primaria 14 del Sesquicentenario. El ingreso al establecimiento estará restringido hasta el próximo lunes 22 por razones de seguridad sanitaria. Es el segundo establecimiento que impone medidas al alertar sobre posible brote de Coronavirus. El primero fue la Escuela Joaquin Madariaga de Laguna Brava que aisló a todo el personal directivo y docente.




En la previa al inicio de clases y tan sólo un día después de que se diera la presentación formal de directivos y docentes en las instituciones educativas, durante la jornada de este jueves 18 se notificó el cierre preventivo de una escuela ante contactos estrechos con un aparente caso positivo de COVID-19.

Se trata de la Escuela Primaria N°14 del Sesquicentenario, ubicada en Armenia 4331 en la capital correntina. A través de las redes sociales del establecimiento comunicaron la reciente novedad. “El equipo de conducción les informa que la escuela permanecerá cerrada hasta el día lunes 22 de febrero, por razones de prevención por posibles casos de Covid-19”, señalaron las autoridades.

CORRIENTES Coronavirus PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso