Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Corrientes: Capital seguirá en Fase 3 por una semana más

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Capital correntina extendió la Fase 3 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, una semana más, hasta el domingo 22. Así, lo confirmaron desde la Municipalidad de Corrientes mediante sus redes sociales.

Entre las medidas dispuestas para ésta fase, se aclara que la reuniones sociales se encuentran suspendidas y en los espacios públicos se permite la permanencia de personas hasta las 21.

Los bares, restaurantes y salones de eventos tienen permitida su actividad hasta las 02 con turnos, distanciamiento de dos metros entre mesas y barbijos para circular, pero sin baile.





Cultura y Cultos

Por otra parte, los espectáculos artísticos y musicales con público de hasta 150 personas están permitidos, con protocolo y solo en lugares habilitados, hasta las 01.

Seguirán habilitados los centros culturales y teatros independientes, que deben presentar ante la Subsecretaría de Cultura un croquis con la distribución de los espacios (respetando el distanciamiento) y una agenda de actividades. Tampoco en estos espacios se permite el baile.

Las celebraciones de cultos pueden realizarse, pero con hasta un 30 por ciento de la capacidad del lugar y respetando el distanciamiento.

Comercios

Para los locales comerciales en general, peluquerías y salones de estética sigue vigente el permiso de apertura de 8 a 21; los dos últimos con turnos y sin espera.

El shopping, con protocolos puede funcionar de 7 a 21, en tanto que el patio de comidas hasta las 00. Los casinos y cines podrán seguir abriendo al público, con protocolos.

Hoteles y alojamientos seguirán trabajando de la misma manera, sin poder recibir a personas provenientes de lugares en fase 2 y 3.

Profesionales independientes, consultorios de salud, actividad industrial y construcción, funcionarán normalmente, con sus respectivos protocolos. En cuanto a los jardines maternales y los centros de rehabilitación, se prosigue con la metodología de trabajo actual, con estricto protocolo Covid-19.

Deportes
Para los gimnasios, entrenamientos grupales, actividad física individual y deportes individuales, se mantiene el permiso hasta las 23. Las competencias siguen prohibidas, en tanto que las canchas de Fútbol 5, pueden funcionar hasta las 00, con turnos y protocolo.

SEGUNDA OLA PANDEMIA Coronavirus FASE 3
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso