Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Capital: Otro brote de COVID- 19 en oficinas de la ACOR

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En las oficinas de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ubicadas por Avenida La Paz en la ciudad de Corrientes informan que en esta oportunidad fue objeto de un brote de Coronavirus la oficina de la Subsecretaría de Comercio, que atiende al público ocasionalmente, pero que en sus dependencias trabajan aproximadamente 12 personas en dos turnos semanales.

Entre ese personal hay algunos trabajadores que tendrían contactos estrechos con familiares que han tenido la infección, y que siguen trabajando como si nada pasara. El brote que se dio este inicio de semana, obliga a todas y todos los trabajadores a estar aislados como mínimo durante 14 días, sin embargo solo les han autorizado 5 días a estar aislados, debiendo volver a trabajar al finalizar ese periodo.

El personal tuvo que tomar la decisión de acudir, cada uno de ellos, a las estructuras definidas para la atención de este tema sanitario, ya que los jefes superiores y el mismo subsecretario de comercio no habrían tomado cartas directas en este grave momento, enviando a sus colaboradores (secretarias) a través de comunicación telefónica, para dar indicaciones sanitarias.

Una vez más, la gestión actual de desgobierno municipal demuestra su total falta de empatía con los trabajadores y trabajadoras municipales, todo lo que venimos denunciando desde el principio de la instalación de la pandemia en nuestro sector de trabajo. Ahora, después que el personal comenzó a movilizarse comienzan a aparecer, a través de personal de menor jerarquía a tratar de apagar el incendio. Pero el mal ya está hecho. Mientras tanto, la jefatura superior perdida “en la lontananza”.

CORRIENTES Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso