Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $289,00 / Venta $293,00
Dólar CCL: Compra $293,58 / Venta $296,48

Locales

Locales

Capital habilita líneas de Whatsapp para solicitar liquidación y certificado libre de infracciones

A través del Tribunal Administrativo de Faltas, la Comuna dispuso de esta nueva herramienta simple y sencilla, para facilitar trámites a los vecinos. Se podrá consultar de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18, por libre de deuda de infracciones al 379-4264772 y liquidación de infracciones al 379-4265449.

La Municipalidad de Corrientes informa que está disponible la liquidación de infracciones y el certificado de libre de deuda de infracciones por WhatsApp. Los dos canales telefónicos (libre de deuda 379-4264772; liquidación de infracciones 379-4265449) serán atendidos por operadores capacitados de 8 a 12 y 14 a 18, de lunes a viernes.

El coordinador general del Tribunal Administrativo de Faltas, Emilio Varisco, señaló que con esta herramienta “se busca darle cumplimiento a uno de los ejes de gestión del intendente Eduardo Tassano que es ir en busca de una ciudad moderna e inteligente, tratando de que los vecinos se encuentren con un servicio más ágil y eficiente”.

En ese sentido, el funcionario explicó cómo es el funcionamiento de las dos líneas telefónicas habilitadas. “El interesado tiene que contactarse y recibirá un mensaje automático solicitando una serie de información que debe proporcionar”, dijo el funcionario.

“En el caso del libre de deuda se puede obtener el mismo para la realización de distintos trámites como ser: renovación de la licencia de conducir, la transferencia del vehículo automotor, la aprobación de plano para una construcción, habilitación de transporte, habilitación de remises, hasta juicios sucesorios”, detalló.

En cuanto a la consulta de infractores “se envía en formato PDF, para que posteriormente la pueda imprimir y abonar en cualquier sucursal de la Caja Municipal o Pago Fácil”, agregó Varisco.

Cabe recordar que ambos trámites se pueden realizar también a través del sitio web de la Municipalidad: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/consulta-de-infracciones y https://ciudaddecorrientes.gov.ar/solicitud-libre-deuda-infracciones, donde el vecino recibe su comprobante, ahorrando tiempo y agilizando sus trámites.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso