Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Canteros: “Debemos trabajar en forma conjunta contra la violencia de género”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Canteros se reunió con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Buenaventura Duarte y la Coordinadora del Centro de Atención Jurídica a las Víctimas de Violencia de Género, Dra. Daniela Andraus con quienes acordó trabajar en forma conjunta.

“En este mes que se centra en la sensibilización sobre esta materia tan delicada como es la violencia de género, estamos articulando políticas y acciones desde los tres poderes del Estado. El tema nos ocupa a todos los que tenemos responsabilidades públicas y a los ciudadanos y ciudadanas que muchas veces son víctimas de esta situación. En este sentido debemos trabajar en forma conjunta contra la violencia de género”, afirmó Canteros.

La visita se concretó en el mes de sensibilización contra la Violencia de Género, en el que se despliegan distintas acciones de comunicación para visibilizar la temática y se brinda información sobre cómo pedir ayuda y asesoramiento en estas situaciones.

“Estamos visitando a los funcionarios del Poder Ejecutivo, en primer lugar, el gobernador Gustavo Valdés y el vicegobernador Gustavo Canteros, después a los distintos ministerios y luego a la Municipalidad, en relación con el 25 de noviembre que es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Desde el Centro hacemos esta apertura a la sociedad, para sensibilizar e informar sobre los servicios de atención a las víctimas y hacerles conocer sus derechos”, agregó la Dra. Andraus.

MES DE LA SENSIBILIZACIÓN VIOLENCIA DE GENERO LEGISLATURA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso