Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Buscan a un joven correntino con discapacidad que desapareció tras viajar a Misiones

Se trata de Cristian Biras, un joven correntino con discapacidad que viajó el fin de semana a Posadas, Misiones, y desapareció. Según informaron este jueves, el chico de 23 años llegó a la localidad de Ituzaingó el viernes pasado para visitar a un tío y luego se tomó un colectivo hasta Posadas. Sin embargo, debía regresar a capital correntina, pero nunca llegó. Ante su ausencia, el instituto Crecer con Todos, al que asiste diariamente, comenzó la búsqueda para hallarlo.

Ariel Gallo, director de la entidad, explicó que Cristian es un joven que “se maneja con independencia” y añadió que una de sus características es que “se traba un poco al hablar, tartamudea”.

“Vive en un contexto familiar, de mucha vulnerabilidad y de pocos recursos”, agregó el encargado.

Hasta el momento, el instituto especializado en discapacidad solo pudo dar la siguiente información sobre Cristian: “En vez de regresar a Corrientes, tomó un colectivo y fue hasta Posadas”, señaló el portal La Voz de Misiones.

De acuerdo al testimonio de Gallo, una comerciante de Candelaria se contactó este jueves con el centro para informarle que cerca de las 13 el hombre habría hablado con el chico, quien "se acercó a pedir comida”, dijo.

Además, añadió que el correntino les había manifestado que cuando cobrará su pensión quería ir a Posadas, “pero no pensamos que lo pudiera concretar”.

La denuncia por la desaparición de Cristian Biras fue radicada en la Comisaría Tercera de Corrientes, mientras que en Posadas “no le quisieron tomar una denuncia al padre porque ya estaba hecha acá”.

*Con información de La Voz de Misiones

Dejá tu opinión sobre este tema
EXTRAVIADO CORRIENTES MISIONES PERSONA CON DISCAPACIDAD

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso