Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Boca Juniors donó una silla postural para una correntina con hidrocefalia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Boca, mediante la peña loca, Corrientes Azul y Oro, donó una silla postural para Daysy Robledo, una beba de tres años que padece de hidrocefalia. Amalia Ponce, madre de la nena, junto con su hermanito, recibieron la silla postural que durante tres años solo pudo estar acostada o en brazos de su mamá.

La beba de tres años que nació con 26 semanas de gestación necesitaba una silla postural para poder sostener su cabeza y poner estar sin necesidad de estar acostada o en brazos de su mamá.

En este sentido, Héctor González, expresó sus sensaciones tras la entrega y destacó la alegría de todos. "Hace poco, leyendo en redes sociales una nota de Radio Dos, me enteré de la situación de la beba de tres años y me contacté con el presidente de la Comisión Exterior e Interior, Carlos Colombo y se hizo la presentación necesaria para conseguir la silla postural".

En ese marco, Boca tiene convenio con la firma SILSA, se hizo la presentación correspondiente y se consiguió la silla postural que necesitaba la beba donada con el objetivo de que la niña la use hasta que lo necesite en un acuerdo de comodato. "Son beneficios espirituales, ver la alegría de la mamá, el hermanito y la beba, paga cualquier esfuerzo", afirmó González.

Finalmente, remarcó la importancia de tener peñas y consulados en Argentina y en todo el mundo: "Es un trabajo en conjunto con la Comisión de Interior y Exterior, el objetivo es encontrar soluciones de este tipo o casos simulares", explicó y agregó: "Vamos a continuar con operativos de donación de sangre y el fin es trabajar para la comunidad. Boca no es solo fútbol, Boca es un trabajo social que se desarrolla en todo el país".

CORRIENTES BEBA BOCA SILLA DE RUEDAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso