Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Varias localidades quedaron sin energía eléctrica tras el temporal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con ráfagas de viento que alcanzaron los 56,3 kilómetros por hora en la capital, el fuerte temporal que azotó el noroeste de la provincia generó destrozos en varias localidades. El servicio de energía es uno de los más afectados con barrios y ciudades enteras en el interior sin suministro debido a la caída de postes, tendido y hasta transformadores.

Es el caso de Empedrado, donde un transformador aéreo cayó frente a una vivienda cuando el feroz viento partió la base del poste de cemento donde se encontraba instalado.

En Santa Ana, un árbol cayó sobre la línea de media tensión que alimenta a la localidad mientras que en Caá Catí también se registraron varios daños en distintos puntos de la ciudad. En todos los casos, personal de la DPEC se encuentra trabajando para reponer el servicio lo antes posible.

En la capital se registraban cortes en los barrios San Gerónimo, Universitario, Pujol, San Benito, Villa Chiquita, entre otros. Recomiendan evitar salir de los hogares hasta en tanto personal especializado evalúe los daños ante el peligro de cables caídos aún con tensión.

Temporal con caída de Granizo en Itatí

TEMPORAL CLIMA CAPITAL EMPEDRADO INTERIOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso