Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Locales

Locales

Barrio en el 17 de Agosto: La provincia pavimenta Paul Groussac de Lavalle a Independencia

El Gobierno Provincial pavimenta el recodo de la calle Paul Groussac , entre Lavalle y avenida Independencia con lo cual quedará cerrada la malla vial de calles pavimentadas en esa parte del barrio 17 de Agosto, donde también se continúa con la construcción de cordón cuneta en de 14 cuadras aledañas.

Este pavimento es ejecutado por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, y se suma a los realizados en calle Lavalle desde Milán a Sánchez de Bustamante y Alejandro Dumas entre Lavalle e Independencia, todas concretadas para mejorar el acceso y egreso del barrio 17 de Agosto hacia avenida Independencia.

La obra por Groussac tendrá una extensión de 165 metros con una calzada de 7,34 metros y el hormigón armado aplicado será del tipo simple urbano de 20 cm de espesor.

Los trabajos en el lugar se completarán con la construcción de alrededor de 400 metros de cordón cuneta, dos badenes, un sumidero y un tendido de desagües con caños de 60 cm.

Cordón cuneta

Por otra parte, se continúa con la construcción de cordón cuneta en dicho sector del barrio 17 de Agosto, siendo las calles intervenidas: Alejandro Dumas desde Lavalle a av. Juan D. Perón, El Trébol de Milán a Thames, Florencia y Necochea entre A. Dumas y Milán y Groussac y Sánchez de Bustamante de Florencia a Necochea.

Son 14 cuadras, unos 3100 metros lineales de esta infraestructura vial que además estará provista de cerca de 12 cuadras.

Estos trabajos, encarados por la SUEP, demandaron previamente el acondicionamiento de los niveles y cotas de las calles trabajadas así como la readecuación de los tendidos de los servicios de agua y cloaca.

En todas estas calles, una vez finalizado el cordón cuneta, serán nuevamente enripiadas y compactadas, con lo cual se generará un nuevo vínculo vial seguro y alternativo entre las avenidas Perón e Independencia.

TAMBIÉN AVANZA EN 14 CUADRAS CON CORDÓN CUNETA BARRIO 17 DE AGOSTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso