Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Aumento del boleto: rechazo vecinal y de sindicatos de la Multisectorial Corrientes

Este jueves 03 de agosto pasadas las 09.30 frente a la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, se manifestó la Multisectorial Corrientes y vecinos, contra un nuevo aumento en la tarifa del transporte público urbano. “Es una inmoralidad un boleto a $360 como están pidiendo los empresarios. No podemos dejar pasar este nuevo atropello. Debemos ejercer la democracia y manifestarnos”, expresaron. Las entidades presentes fueron: CTA de Corrientes, la CGT Corrientes, la Coordinadora de Gremios Estatales, organizaciones sociales, movimientos estudiantiles, organismos de DDHH. El próximo lunes 07 de agosto a las 18 habrá otra concentración frente al municipio.

Este jueves 03 de agosto por la mañana frente a la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, sobre calle 25 de mayo al 1130, la Multisectorial Corrientes junto a vecinos, agrupaciones estudiantes, organismos social y de DD.HH; se manifestó contra la nueva suba en la tarifa en el transporte público de pasajeros.

Aumento que ya cuenta con la aprobación de la primera lectura por parte de los concejales de la UCR y la alianza Encuentro por Corrientes (ECO). Durante la concentración expresaron: “Estamos ejerciendo nuestro rol de docentes, este parlamento de la ciudad –concejo deliberante- no da respuestas y esto es una inmoralidad votar un boleto a $360,40.El sindicato de empleados municipales también debería estar aquí reclamando. Nos debe dar vergüenza como sociedad que se esté avalando un aumento como este”.

Pusieron de relevancia que la manifestación “es un ejercicio de democracia lo que estamos haciendo y vamos a seguir pronunciándonos contra este nuevo aumento”.

El próximo lunes 07 de agosto a las 18 habrá una nueva concentración frente a la municipalidad por parte de las mismas entidades.

La audiencia pública donde se podrá expresar el rechazo al incremento de la tarifa, se realizará el 16 de agosto. La inscripción está abierta y se podrá hacer hasta ese mismo día.

Dejá tu opinión sobre este tema
LOCALES CORRIENTES MULTISECTORIAL BOLETO SUBA TRANSPORTE PUBLICO RECHAZO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso