Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

ATSA anuncio paro de tres horas por turno de trabajadores de la salud privada provincial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A.T.S.A. Corrientes adhiere al paro convocado para mañana, viernes 26 de marzo, que incluye retenciones de servicios de tres horas por turno y garantizando las guardias de emergencias. Esta decisión es en acompañamiento a lo resuelto por el Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad (FATSA) durante las asambleas de trabajadores de clínicas, sanatorios, laboratorios y geriátricos privados del país.

Las retenciones anunciadas para mañana son consecuencia del fracaso de las negociaciones paritarias entre la FATSA y las Cámaras Empresarias de salud privada, donde se pretende una recomposición salarial acorde a las circunstancias para los trabajadores de la sanidad, que hoy más que nunca estuvieron y están expuestos al frente de la pandemia mundial, fundamento suficiente para acceder a una recomposición de un 16% pendiente que responde a la Cláusula de Revisión del año 2020.

Asimismo, no se descarta la continuidad de medidas de acción directa siempre en concordancia con las resoluciones y acompañamiento de la Fatsa.

CORRIENTES SALUD PANDEMIA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso